domingo, 28 de noviembre de 2010

Épico y merecido empate a 2 en Galizano del infantil.

El mejor partido de la temporada tanto en juego como en ilusión fue el disputado por el equipo infantil de la escuela en Galizano frente al Ribamontán al Mar. Sobre un tapiz blanco, como se aprecia en la imagen, comenzó un partido luchado de poder a poder, donde Guti se adueñó del centro del campo y marcó el ritmo de juego secundado por Canales y Jonny, con Pablo Diego y Paula en las bandas. Las arrancadas de Cani trajeron en jaque a los centrales locales, que se las veían y deseaban para frenarle. Mediado el primer tiempo Pablo Diego apunto estuvo de adelantarnos en el marcador, atajando el portero del Riba, llegando al final de primer tiempo con el 1 a 0 tras marcar el cuadro local.

A poco de comenzar el segundo tiempo en una jugada enlazada del Riba aumentaba el marcador con 2 a 0. Cuando ya el partido parecía resuelto con este resultado, los chicos de Villa no bajaron los brazos y dieron una lección de confienza y fe en sus posibilidades. Juan se echó el equipo a la espalda adelantando las líneas, con el pundonor de los laterales Oscar y Samu incanasables subiendo por ambas bandas. En la imagen Juan remeta a la red acortando el marcador.



Ya en los últimos minutos, una falta sacada de forma magistral nuevamente por Juan, sorprende a propios y extraños y el de "Agüero" envía el esférico al fondo de la mallas del Riba, consiguiendo el empate a 2 definitivo. Como conclusión un sobresaliente para toda la plantilla incluido el entrenador Villa, a los que hay que felicitar por el esfuerzo, esperemos nos sirva como punto de inflexión y nos de la confianza necesaria para aspirar a cotas mayores, pues calidad tenemos para ello.

Tomás, soberbio pese al primer gol.

Cani rodeado de contrarios.

Guti fue nuestro Xavi particular.

Bolado muy atento siempre y rápido en el corte

La deportividad reinó sobre el granizo


1 comentario:

  1. Bueno, con este ya encadenamos una racha de tres partidos invictos, dos de ellos contra equipos de la zona alta y un balance de 7 puntos en 3 partidos. La entrega del equipo es total y los resultados ya comienzan a verse. Por ello creo que estamos en condiciones de mantener la actual racha sin perder hasta el final de la ida. Para ello trabajaremos sin duda, y a ver si con esfuerzo, trabajo y calidad podemos ir escalando hasta las zonas altas de la clasificación.

    ResponderEliminar