Jornada de continuidad en lo que se refiere a los resultados de la jornada del 6-7 de noviembre. El equipo prebenjamín volvió a golear, en esta ocasión a domicilio en El Astillero ante el Arenas de Frajanas por 0 a 10, afianzándose entre los tres primeros clasificados transcurridas ya cuatro jornadas, lo que hace que los "peques" se lo estén pasando en grande, aunque algún partido habrá que perder,. En el apartado adjunto puedes ver alguno de los goles.
El Equipo benjamín ganó en Solares frente a la escuela de Medio Cudeyo por un tanteo de 4 a 6. Los encuentros de éstos son emocionantes de por sí, o si no ya se encargan ellos de darle su punto de emoción, ya que en esta ocasión se pusieron por delante por 0 a 3 y lo que se presumía como un partido cómodo, se plantó en un "pis pas" en empate a tres, pero los de José Esquinas volvieron a pisar el acelerador consiguiendo la victoria final, colocándose a cuatro puntos del lider babiendo disputado un partido menos.
Los alevines perdieron en Guarnizo en un partido pasado por agua por 9 a 0, y aunque se llegaron a tener cinco ocasiones muy claras para marcar no se materializaron y de ahí la amplia diferencia en el marcador, aunque alguno debiera ponerse las pilas y prestar mas atención a las indicaciones del entrenador.
Los infantiles perdieron frente a la EMF de Meruelo, un conjunto muy superior al nuestro y que se llevó una victoria de forma justa del Nuevo San Lárazo, 0 - 6 nuestras felicitaciones para los chavales de "Jano", aunque para ser justos los locales se entregaron hasta el final a pesar de la diferencia en el marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario