sábado, 29 de enero de 2011

Sábado victorioso a domicilio

Prebenjamín
 S. D. Revilla
0
 E.D.M. Marina de Cudeyo
7
 D. Bedia 3, D. Villar 2, Mario 1, Viadero 1
Benjamín

 E.D.M. Marina de Cudeyo
 2
 C. D. Ramales 4
 Manu 2.
Alevín
 EMF Colindres
0
 E.D.M. Marina de Cudeyo
4
 Fran 2 y Lian 2.
Infantil
 EDM Santoña
 1
 E.D.M. Marina de Cudeyo
 2
 Cani y Lian

Victoria a domicilio del infantil en Santoña y derrota del benjamín en casa frente al C. D. Ramales.

El benjamín comezó muy bien, embotellando al Ramales y adelantándose por dos veces en el marcador, pero la mala fortuna en las dos únicas veces que pasaron los visitantes del centro del campo nos empataron. A partir de ahí el partido se igualó, el Ramales se creció con el empate y en dos jugadas bien hilvanadas se adelantaron 2 a 4.

Mario ataja un disparo del Ramales.
El infantil venció en Santoña 1 a 2 con goles de Cani y Lian, éste a falta de tres minutos, lo que contribuyó a mantener la emoción hasta el final con una gran actuación de Perojo sobre todo en estos últimos minutos. Esta victoria hace la sexta consecutiva, tras otros dos empates y otras victorias anteriores, en definitiva sin perder desde el 6 de noviembre, 26 puntos obtenidos sobre 30 en juego, extraordinaria la racha de los de Villa que se enfrentan las dos próximas jornadas al Parayas y Medio Cudeyo seguidos en casa, equipos que marchan junto a nostoros en la tabla clasificatoria.
    De fenomenal se puede calificar la jornada del sábado con dos victorias a domicilio. El equipo alevín venció a un rival muy superior en teoría, o así lo decía la tabla clasificatoria, ya que el Colindres ocupaba la cuarta plaza y los chicos de Lanza, se puede decir sin pecar de chovinismo, que bordaron el fútbol en un terreno muy complicado. Les jugamos de tu a tu, sin complejos, quizas con un poquito de suerte en momentos concretos que les dió mas confianza, pero que viene a poner de manifiesto que el equipo va creciendo, como se aprecia claramente en las últimas jornadas. Con un 0 a 2 al descanso tras un primer tiempo promoroso, en el segundo un vendaval pasó por Colindres, sin recibir apenas ocasiones de gol, los contrataques desbordaban continuamente a la zaga local y hacían vibrar a nuestros incondionales de la tribuna, que animaban constantemente y pedían la manita... pero se nos resisten el lanzamiento de penaltys.
El equipo prebenjamín venció 0 a 7 en el pabellón de Revilla de Camargo a la S. D. Revilla en un partido que no se puede calificar como el mejor de la temporada, pese al resultado, pero en el que los de Israel demostraron su superioridad y con la confianza de estar arriba en la tabla sacaron adelante. La rotación de jugadores partido tras partido, jugando todos los miembros de la plantilla, hacen que los de primer año se sientan mas arropados y vayan gozando de minutos para que la próxima temporada tomen el testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario