viernes, 17 de diciembre de 2010

Masiva afluencia a la merienda navideña.

          Con los monitores de todas las secciones de las escuelas deportiva municipales a la cabeza, bolo-palma, kárate, tenis y fútbol, se desarrolló la merienda navideña en el Centro Cultural de Pontejos, y aún se quedó pequeño, cuando en un principio estaba previsto hacerlo en el Aula Cultural de Gajano, para próximas ediciones habrá que ir pensando el locales aún mas amplios como el Pabellón Polideportivo de Rubayo, por ejemplo. Oscar González, Oscar Cea, Manuel Lanza, Juan Carlos Villarias, José Luis Vayas "Colís" e Israel, con la ausencia de Esquinas por motivos laborales y Machín que acudía al Campeonato de España cadete a La Coruña, acompañaron a nuestro alcalde Seve, y a los concejales Santiago Méndez, Daniel Fernández y Mayte Lombardo a la entrega de un detalle a los alumnos de la escuela municipal consistente en una visera en la cual estaba bordado el escudo municipal y el emblema de las mismas. 
  
Seve les pidió a los alumnos de la escuela municipal, agradecieran a sus padres por darles la calidad de vida que tienen y que aprovechen las oportunidades que se les brindan no solamente en el aspecto deportivo que era lo que nos ocupaba, para finalizar felicitó las fiestas a todos los asistentes y agradeció la gran dedicación que demuestran todos los monitores.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bien queda leer esto aquí, pero que diferentes son las cosas. Hay escuelas que estan ABANDONADAS, no tienen ni material para poder llevarlas a cabo, pero por otra parte tienen al mejor monitor que se puedan imaginar, ya que es el mejor en lo suyo. Así que espero que este mensaje se lea y tomen cartas en el asunto, porque esto es un VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  3. siempre hay que criticar, era mejor cuando no había nada... eso si era una verguenza...

    ResponderEliminar
  4. El autor no ha eliminado ninguna entrada.
    Este blog se ha creado con el objetivo de informar a nuestros vecinos y usuarios de la actividad de las escuelas deportivas municipales, no para hacer política interesada ni partidista, el deporte y mas en estas edades debe quedar al margen de la política, pero respetamos todas la opiniones. Una vergüenza… una vergüenza es tener una escuela municipal de bolo palma en bolera cubierta, una escuela de tenis y kárate en polideportivo cubierto, una escuela de fútbol sobre campo de hierba artificial, ¿ una vergüenza de instalaciones ? , sin duda, que también conlleva su mantenimiento. La calidad y dedicación de “todos” los monitores es envidiable y digna de elogiar, ¿ una vergüenza ?. Los recursos, y mas en estas fechas que vivimos no son ilimitados, la filosofía de la escuela es que puedan realizar actividad deportiva todos los niños del municipio que lo deseen, por eso la cuota es baja en comparación con otras de nuestro entorno, lo que conlleva que si los padres pueden compensar las posibles necesidades, en función de su posibilidades lo hagan. En la escuela de fútbol los padres compran las botas de sus hijos, espinilleras, pasan su reconocimiento médico… en tenis su raqueta, en kárate su kimono… ninguna escuela municipal y ningún club puede pagar absolutamente todas las necesidades.

    ResponderEliminar